ALDO ★ SS18 ad campaign


ALDO CELEBRA LA INDIVIDUALIDAD Y EL AMOR, A TRAVÉS DE SU CAMPAÑA La campaña verano 2017/18 de ALDO habla desde el corazón a través de su atractivo y entrañable concepto AMOR. ALDO revela una nueva y potente dirección creativa para su campaña que celebra el amor al estilo personal - con el renombrado director creativo Donald Schneider, la estilista Claudia Hofmann y el fotógrafo de moda Frederike Helwig.

Para la colección, ALDO se inspira en la pasión por la moda, con detalles originales que hacen de sus piezas, únicas e irrepetibles. Se destacan los abotinasdos con suela de goma, sandalias y mocasines con bases rayadas, sneakers, panchas con recortes de estrellas, chatas con tiras cruzadas, altísimos tacos para la noche en sandalias y guillerminas, texturas metalizadas, glitter, opacas, gamuzadas y bordadas.

En los accesorios también se pueden ver divertidos y lúdicos detalles como apliques de dijes, perlas, nudos, parches de colores, bordados de flores en mochilas, carteras de día y clutch para la noche. Además de bandoleras, totes combinados y bolsos de gran tamaño con manijas multicolor.

Una colección que amarás!

Podrás encontrarla en las tiendas de Falabella de Unicenter, Dot, Florida, Cordoba Capital y Falabella.com

#aldo #campaign

  • Instagram
  • Facebook